CORTASETOS

Nuestros SAT

CORTASETOS
La gama Stiga está compuesta por 2 modelos eléctricos y 3 modelos de gasolina. Son útiles para mantener setos, árboles y matas limpios y arreglados y son una óptima elección para todos los apasionados del jardín.La ligereza, el diseño compacto y las cómodas empuñaduras ergonómicas permiten su uso sin cansarse. Para mayor seguridad del operario t...
La gama Stiga está compuesta por 2 modelos eléctricos y 3 modelos de gasolina. Son útiles para mantener setos, árboles y matas limpios y arreglados y son una óptima elección para todos los apasionados del jardín.La ligereza, el diseño compacto y las cómodas empuñaduras ergonómicas permiten su uso sin cansarse. Para mayor seguridad del operario todos los modelos equipan mecanismos para la detención inmediata de la cuchilla y grandes protecciones para las manos.
Más

CORTASETOS  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • BATERíA
    CORTASETOS STIGA BATERIA
  • ELÉCTRICO
    Cortasetos eléctricos silenciosos y muy potentes para su tamaño. De reducido peso permiten podar y trabajar mucho tiempo sin sentir fatiga en los brazos. Todos nuestros cortasetos están diseñados con la ergonomía como principal prioridad.
  • GASOLINA
    Los cortasetos con motor de gasolina Stiga son máquinas profesionales muy potentes y robustas con las cuales es posible cortar con facilidad y en poco tiempo setos de todo tipo y dimensión. Los motores de 2 tiempos de última generación junto a las cuchillas y mecanismos de alta calidad nos garantizan una gran robustez y fiabilidad.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items