AVISO LEGAL

PRIMERA. CARÁCTER DE CONDICIONES GENERALES Y DATOS IDENTIFICATIVOS

EL PRESENTE PORTAL "WWW.ALPEX.ES" (EN ADELANTE, EL “PORTAL“) ES TITULARIDAD DE ALPEX, S.A., (EN ADELANTE, “ALPEX“), QUIEN LO PONE A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS, PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS, DE INTERNET CON EL FIN DE, ENTRE OTROS, PROPORCIONAR Y PERMITIR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ALPEX.

EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO LE INFORMAMOS QUE:

ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE LA EMPRESA

ALPEX S.A.
AVDA. ERREKALDE 53, DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN, SPAIN
N.I.F. Nº: A-20062980
INSCRITA EN EL REG. MERC. DE GUIPUZCOA T 394 DEL LIBRO DE SOCIEDADES, F. 77, H. 6.443, INSCR. 1.º
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: INFO@ALPEX.ES
TELÉFONO:  943 37 61 26 DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 13:00 Y DE 15:30 A 19:00

LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL ATRIBUYE LA CONDICIÓN DE USUARIO, LO CUAL IMPLICA LA ADHESIÓN AL AVISO LEGAL EN LA VERSIÓN PUBLICADA EN EL MOMENTO EN QUE SE ACCEDA AL MISMO. ALPEX SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, EN CUALQUIER MOMENTO, LA PRESENTACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL PORTAL, ASÍ COMO SU AVISO LEGAL. POR ELLO, ALPEX RECOMIENDA AL USUARIO LEER EL MISMO ATENTAMENTE CADA VEZ QUE ACCEDA AL PORTAL.
EL ACCESO A DETERMINADOS SERVICIOS PUEDE ENCONTRARSE SOMETIDO A CIERTAS CONDICIONES PARTICULARES PROPIAS QUE, SEGÚN LOS CASOS, SUSTITUYEN, COMPLETAN Y/O MODIFICAN ESTE AVISO LEGAL. POR TANTO, CON ANTERIORIDAD AL ACCESO Y/O UTILIZACIÓN DE DICHOS SERVICIOS, EL USUARIO HA DE LEER ATENTAMENTE TAMBIÉN LAS CORRESPONDIENTES CONDICIONES PARTICULARES.

SEGUNDA. OBJETO

LAS PRESENTES CONDICIONES TIENEN POR OBJETO REGULAR EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL POR PARTE DE LOS USUARIOS QUE LO VISITEN, ASÍ COMO LA PUESTA A DISPOSICIÓN A FAVOR DE ÉSTOS, DE FORMA GRATUITA SALVO INDICACIÓN EXPRESA EN CONTRARIO, TANTO DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA, YA SEA GENERAL O ESPECIALIZADA, COMO DE LOS DIFERENTES CONTENIDOS OFRECIDOS Y SERVICIOS FACILITADOS EN EL MISMO.

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES APARECEN PUBLICADAS EN EL PORTAL BAJO LA DENOMINACIÓN "AVISO LEGAL".

TERCERA. DURACIÓN

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES Y LAS PARTICULARES QUE EVENTUALMENTE PUEDAN ESTABLECERSE, Y CON LA REDACCIÓN QUE PRESENTEN EN CADA MOMENTO, TIENEN UNA DURACIÓN INDEFINIDA, Y PERMANECERÁN EN VIGOR MIENTRAS EL PORTAL CONTINÚE ACTIVO.

DE LA MISMA MANERA, EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL Y DE LOS RECURSOS QUE EL MISMO OFRECE TIENEN EN PRINCIPIO UNA DURACIÓN INDEFINIDA, SI BIEN ALPEX SE RESERVA EL DERECHO DE SUSPENDER Y/O CANCELAR, DE FORMA UNILATERAL Y EN CUALQUIER MOMENTO, EL ACCESO AL PORTAL O A ALGUNA DE SUS PARTES Y/O RECURSOS, SIN NECESIDAD DE PREVIO AVISO.

CUARTA. RÉGIMEN DE MODIFICACIONES

ALPEX SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR UNILATERALMENTE, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO, TANTO LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, COMO LAS PARTICULARES QUE EVENTUALMENTE PUEDAN ESTABLECERSE; LA CONFIGURACIÓN, PRESENTACIÓN Y DISEÑO DEL PORTAL O DE CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS QUE LO INTEGRAN; LAS INFORMACIONES, GENERALES O ESPECIALIZADAS, Y LOS CONTENIDOS SUMINISTRADOS Y, EN GENERAL, CUALESQUIERA OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO DESIGNADAS EXPRESAMENTE, INCLUIDA LA CANCELACIÓN DEL PORTAL O DE ALGUNO DE SUS ELEMENTOS. IMPLANTADA CUALQUIERA DE LAS REFERIDAS MODIFICACIONES EN EL PORTAL, TODO ACCESO POSTERIOR REALIZADO POR EL USUARIO SUPONDRÁ SU ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE LA MISMA.

ASIMISMO Y AL OBJETO DE OFRECER UN FUNCIONAMIENTO CORRECTO DEL PORTAL, ALPEX SE RESERVA EL DERECHO A SUSPENDER TEMPORALMENTE, Y SIN NECESIDAD DE PREVIO AVISO A LOS USUARIOS, LA ACCESIBILIDAD AL PORTAL EN CASO DE EFECTUAR OPERACIONES DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN, ACTUALIZACIÓN O MEJORA DE LOS SERVICIOS, INFORMACIONES Y CONTENIDOS, ASÍ COMO A MODIFICAR O ACTUALIZAR LAS CONDICIONES DE ACCESO DE DICHO PORTAL.

ADICIONALMENTE A LO ANTERIOR, ALPEX SE RESERVA, IGUALMENTE, EL DERECHO DE DEJAR SIN EFECTO, EN TODO O EN PARTE, DE FORMA UNILATERAL Y EN CUALQUIER MOMENTO, LA GRATUIDAD DEL ACCESO AL PORTAL O DE LA UTILIZACIÓN DE INFORMACIONES Y CONTENIDOS. EN ESTE CASO INFORMARÁ DE DICHA CIRCUNSTANCIA A LOS USUARIOS, EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL PORTAL, CON LA SUFICIENTE ANTELACIÓN.

QUINTA. REGLAS DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL. LIMITACIONES

EL USUARIO SE OBLIGA A UTILIZAR EL PORTAL EN EL ESTRICTO RESPETO Y OBSERVANCIA DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, ASÍ COMO DE LAS PARTICULARES QUE EVENTUALMENTE PUEDAN ESTABLECERSE; E, IGUALMENTE, DE LA LEY, LA COSTUMBRE Y EL ORDEN PÚBLICO. EN CONSECUENCIA, EL USUARIO, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, VIENE OBLIGADO A:

1.   NO UTILIZAR EL PORTAL, NI HACER USO DE LOS ELEMENTOS, INFORMACIONES, CONTENIDOS Y SERVICIOS QUE LO INTEGRAN VULNERANDO LAS CONDICIONES GENERALES Y/O PARTICULARES, O INFRINGIENDO LA LEY, LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO.

2.   NO LESIONAR, EN DICHO USO, LOS DERECHOS, DE CUALQUIER TIPO, QUE CORRESPONDAN A TERCEROS.

3.   NO EJECUTAR ACTOS QUE LIMITEN O IMPIDAN EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL, EN CONDICIONES ADECUADAS, POR PARTE DEL RESTO DE USUARIOS.

4.   NO ACCEDER ILÍCITAMENTE AL PORTAL, NI A SISTEMAS INFORMÁTICOS DE TERCEROS, NI A DIFUNDIR PROGRAMAS O VIRUS INFORMÁTICOS SUSCEPTIBLES DE CAUSAR DAÑOS EN EQUIPOS O SISTEMAS INFORMÁTICOS, ASÍ COMO EN CONTENIDOS DEL PORTAL, CUALESQUIERA QUE SEAN, Y CON INDEPENDENCIA DE LA PERSONALIDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS.

5.   NO UTILIZAR MECANISMOS DISTINTOS A LOS EXPRESAMENTE HABILITADOS O RECOMENDADOS EN EL PORTAL PARA LA OBTENCIÓN DE LAS INFORMACIONES, CONTENIDOS Y SERVICIOS QUE LO INTEGRAN, CUANDO DICHA OBTENCIÓN SEA POSIBLE POR HABER SIDO AUTORIZADA O ESTAR PERMITIDA POR ALPEX.

6.   NO ENVIAR, EN NINGÚN CASO, PUBLICIDAD O COMUNICACIONES COMERCIALES, DE CLASE ALGUNA, NI TAMPOCO MENSAJES ELECTRÓNICOS NO SOLICITADOS O CONSENTIDOS PREVIAMENTE POR SUS EVENTUALES DESTINATARIOS, YA SE TRATE DE MENSAJES INDIVIDUALES, YA DE CADENAS DE MENSAJES. IGUALMENTE SE OBLIGA A NO CAPTAR NI UTILIZAR LISTAS DE DISTRIBUCIÓN QUE EVENTUALMENTE PUDIERAN RESULTAR ACCESIBLES DESDE EL PORTAL, NI CEDER, POR CUALQUIER TÍTULO, A TERCEROS, LAS REFERIDAS LISTAS O DATOS CONTENIDOS EN LAS MISMAS, TODO ELLO CON INDEPENDENCIA DE CUÁL SEA LA FINALIDAD PERSEGUIDA.

7.   NO ESTABLECER HIPERENLACES O LINKS ENTRE CUALQUIER PÁGINA WEB, INCLUIDA LA PROPIA DEL USUARIO, O CUALQUIER OTRO SITIO O ESPACIO ACCESIBLE DESDE INTERNET, Y EL PORTAL DE ALPEX, SALVO QUE HAYA MEDIADO AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO DE ALPEX, Y CON LAS CONDICIONES QUE ÉSTA HAYA ESTABLECIDO EN CADA CASO. EL USUARIO QUE INCUMPLA LO ANTERIOR SERÁ EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODO TIPO CAUSADOS POR TAL MOTIVO BIEN A ALPEX, BIEN A TERCEROS.

8.   NO REALIZAR ACTIVIDADES QUE DE CUALQUIER MANERA SUPONGAN O PUEDAN SUPONER UN MENOSCABO O PERJUICIO, DE CUALQUIER TIPO, PARA ALPEX.

CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, O DE LAS PARTICULARES QUE CON CARÁCTER ESPECÍFICO SE PUEDAN ESTABLECER, FACULTARÁ A ALPEX PARA DENEGAR EL ACCESO AL PORTAL DEL USUARIO INFRACTOR.

SEXTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB (INCLUYENDO TEXTOS, IMÁGENES, DISEÑOS, ESTRUCTURA, COMBINACIONES DE COLORES, LOGOTIPOS, ANIMACIONES, FICHEROS DE AUDIO, VIDEO Y TEXTO, ETC.) ESTÁ PROTEGIDO POR LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN -EXCEPTO PARA USO PRIVADO DEL USUARIO-, DISTRIBUCIÓN, COMUNICACIÓN PÚBLICA Y TRANSFORMACIÓN SIN MEDIAR LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ALPEX S.A. O DE SUS LICENCIANTES Y PROVEEDORES, MEDIANTE SU SOLICITUD A LA DIRECCIÓN INFO@ALPEX.ES.

TODA REFERENCIA QUE SE HAGA EN ESTE PORTAL A PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DE TERCEROS O A CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN UTILIZANDO LA MARCA, EL NOMBRE COMERCIAL O LA DENOMINACIÓN SOCIAL, QUE SEAN DE TITULARIDAD DE TERCEROS, NO CONSTITUYE POR SÍ PATROCINIO O RECOMENDACIÓN DE NINGUNA CLASE.

A LOS EFECTOS ANTERIORES, ALPEX HACE EXPRESA RESERVA FRENTE A LOS USUARIOS Y DEMÁS TERCEROS DEL EJERCICIO DE CUANTAS ACCIONES AMPAREN SUS LEGÍTIMOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

SÉPTIMA. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

SIN PERJUICIO DE LO RECOGIDO EN EL RESTO DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES O DE LAS PARTICULARES QUE PUDIERAN ESTABLECERSE, EL ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL, ASÍ COMO DE LAS INFORMACIONES, SERVICIOS Y CONTENIDOS QUE FORMAN PARTE DEL MISMO, VERIFICADO POR EL USUARIO, SON DE SU EXCLUSIVA Y ENTERA RESPONSABILIDAD, LIBERANDO Y DEJANDO INDEMNE A ALPEX DE TODA RESPONSABILIDAD POR TALES HECHOS. DICHA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE ALPEX, DE CARÁCTER ABSOLUTO, ALCANZA, IGUALMENTE, CON CARÁCTER ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, A LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:

•  LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE EL USUARIO PUEDA SUFRIR POR LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y/O DE TODOS O ALGUNOS DE SUS ELEMENTOS, INFORMACIONES, SERVICIOS, CONTENIDOS, ETC., O POR LA FALTA DE VERACIDAD O EXACTITUD DE CUALQUIERA DE ELLOS.

•  LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE EL USUARIO PUEDA SUFRIR A TRAVÉS DE ESPACIOS ACCESIBLES DE INTERNET, COMO PÁGINAS WEB, ETC., MEDIANTE HIPERVÍNCULOS O LINKS ESTABLECIDOS EN EL PORTAL.

•  LOS DAÑOS Y PERJUICIOS ORIGINADOS POR LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS QUE, COMO CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL O DE SUS DISTINTOS ELEMENTOS, ETC., PUEDA ESTAR EVENTUALMENTE ALMACENADA, POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA, BIEN EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS, BIEN EN EL PORTAL.

•  LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS POR EL USUARIO COMO CONSECUENCIA DE UNA UTILIZACIÓN DEL PORTAL, POR SU PARTE, CONTRARIA A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, EN SU CONJUNTO, O A LAS PARTICULARES QUE EVENTUALMENTE SE PUEDAN ESTABLECER, O CON INFRACCIÓN DE LO DISPUESTO EN LA LEY, O DE FORMA CONTRARIA A LA COSTUMBRE Y AL ORDEN PÚBLICO.

•  LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS POR EL USUARIO QUE TENGAN SU ORIGEN EN LA FALTA DE VERACIDAD O EXACTITUD DE LAS INFORMACIONES FACILITADAS O COMUNICACIONES REALIZADAS POR OTROS USUARIOS, O QUE TENGAN SU ORIGEN EN LA INDICACIÓN DE IDENTIDADES FALSAS UTILIZADAS POR CUALQUIER USUARIO, SE CORRESPONDAN O NO CON LA DE TERCEROS REALES.

ALPEX ÚNICAMENTE RESPONDERÁ DE LOS DAÑOS QUE EL USUARIO PUEDA SUFRIR COMO CONSECUENCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL CUANDO DICHOS DAÑOS SEAN IMPUTABLES A UNA ACTUACIÓN DOLOSA DE ESTA COMPAÑÍA. EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL, ASÍ COMO LA ADQUISICIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ÉL OFRECIDOS SE REALIZA BAJO SU ENTERO RIESGO Y SU ENTERA RESPONSABILIDAD.

ALPEX NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS PERJUICIOS QUE SE PUDIERAN DERIVAR DE, CON CARÁCTER MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO

•   INFERENCIAS, OMISIONES, INTERRUPCIONES, VIRUS INFORMÁTICOS, AVERÍAS Y/O DESCONEXIONES EN EL FUNCIONAMIENTO OPERATIVO DE ESTE SISTEMA ELECTRÓNICO O EN LOS APARATOS Y EQUIPOS INFORMÁTICOS DE LOS USUARIOS, MOTIVADAS POR CAUSAS AJENAS A ALPEX, QUE IMPIDAN O RETRASEN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS O LA NAVEGACIÓN POR EL PORTAL;

•   RETRASOS O BLOQUEOS EN EL USO CAUSADOS POR DEFICIENCIAS O SOBRECARGAS DE INTERNET O EN OTROS SISTEMAS ELECTRÓNICOS;

•   QUE PUEDAN SER CAUSADOS POR TERCERAS PERSONAS MEDIANTE INTROMISIONES ILEGÍTIMAS FUERA DEL CONTROL DEL PORTAL Y QUE NO SEAN ATRIBUIBLES A ALPEX;

•   LAS DIVERGENCIAS DE LA INFORMACIÓN, DOCUMENTACIÓN Y/O DEMÁS CONTENIDO DEL PORTAL QUE PUDIEREN EXISTIR ENTRE LA VERSIÓN ELECTRÓNICA Y LA VERSIÓN IMPRESA;

•   DE LA IMPOSIBILIDAD DE DAR SERVICIO O PERMITIR EL ACCESO POR CAUSAS NO IMPUTABLES A ALPEX, DEBIDAS AL USUARIO, A TERCEROS, O A SUPUESTOS DE FUERZA MAYOR.

ALPEX NO CONTROLA, CON CARÁCTER GENERAL, LA UTILIZACIÓN QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL. EN PARTICULAR ALPEX NO GARANTIZA BAJO NINGÚN EXTREMO QUE LOS USUARIOS UTILICEN EL SERVICIO DE CONFORMIDAD CON LA LEY, LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE CONTRATACIÓN, LA MORAL Y BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS Y EL ORDEN PÚBLICO, NI TAMPOCO QUE LO HAGAN DE FORMA DILIGENTE Y PRUDENTE.

ALPEX NO GARANTIZA QUE LOS ENLACES, QUE EN SU CASO PUEDAN EXISTIR, A OTRAS PÁGINAS WEB (“LINKS“ O “FRAMES“) SEAN EXACTOS Y CORRECTOS EN EL MOMENTO EN EL QUE EL USUARIO DEL PORTAL WEB DECIDA SU UTILIZACIÓN. ALPEX NO ASUMIRÁ NINGUNA CLASE DE DAÑO, PÉRDIDA O CUALQUIER CLASE DE PERJUICIO, DIRECTO O INDIRECTO, DERIVADO DE LA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONTENIDOS, APLICACIONES, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE PUDIERAN OFRECERSE O VISUALIZARSE EN LAS PÁGINAS WEB QUE SEAN RESPONSABILIDAD DE TERCEROS O COLABORADORES AJENOS A ALPEX, A LAS QUE, EN SU CASO, SE HUBIERA ACCEDIDO A TRAVÉS DE LOS ENLACES RECOGIDOS EN EL PRESENTE PORTAL.

ALPEX NO TIENE CONOCIMIENTO EFECTIVO DE QUE LA ACTIVIDAD O LA INFORMACIÓN A LA QUE REMITEN, EN SU CASO, LOS ENLACES UBICADOS EN EL PORTAL SEAN ILÍCITOS O LESIONEN BIENES O DERECHOS DE UN TERCERO SUSCEPTIBLES DE INDEMNIZACIÓN. SI ALPEX TUVIERA CONOCIMIENTO DE ALGUNA ILICITUD O LESIÓN SEGÚN LO INDICADO ANTERIORMENTE, ESTA ENTIDAD ACTUARÁ CON DILIGENCIA PARA SUPRIMIR O INUTILIZAR EL ENLACE CORRESPONDIENTE. ASIMISMO, SI ALGÚN USUARIO DEL PORTAL TUVIERE CONOCIMIENTO EFECTIVO DE LA REMISIÓN A ALGÚN CONTENIDO ILÍCITO O QUE LESIONE BIENES O DERECHOS DE UN TERCERO, DERIVADO DE ALGÚN ENLACE SITUADO EN EL PRESENTE PORTAL, DEBERÁ PONERLO EN CONOCIMIENTO DE ALPEX PARA QUE ESTA ENTIDAD PUEDA ACTUAR EN CONSECUENCIA.

OCTAVA. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

EL ACCESO A DETERMINADAS ÁREAS, SERVICIOS O RECURSOS DEL PORTAL, PROPIEDAD DE ALPEX, ÚNICAMENTE SERÁ FACTIBLE MEDIANTE EL REGISTRO PREVIO DEL USUARIO. EN ESTOS CASOS, EL USUARIO DEBERÁ FACILITAR CIERTOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL QUE SERÁN OBJETO DE TRATAMIENTO AUTOMATIZADO POR PARTE DE ALPEX, DE ACUERDO CON LAS FINALIDADES Y CONDICIONES ESTABLECIDAS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.

EN ESTA WEB, PROPIEDAD DE ALPEX, S.A., ASEGURAMOS LA TOTAL PROTECCIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL PROPORCIONADOS POR NUESTROS USUARIOS.
DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LA LEY ORGÁNICA 15/1999 DE PROTECCIÓN DE DATOS, LE INFORMAMOS QUE LOS DATOS PERSONALES FACILITADOS A TRAVÉS DE LOS FORMULARIOS DE ESTA WEB O MEDIANTE MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO, PODRÁN SER INCORPORADOS EN UN FICHERO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DEBIDAMENTE REGISTRADO EN LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, CUYA FINALIDAD ES LA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y FISCAL, GESTIÓN DE LAS RELACIONES COMERCIALES Y TRANSACCIONES ECONÓMICAS, ACCIONES DE MARKETING Y PUBLICIDAD EN GENERAL.
MEDIANTE EL ENVÍO DE LOS FORMULARIOS EXISTENTES EN ESTA WEB, EL REMITENTE DA SU CONSENTIMIENTO PARA SER INCLUIDO EN LOS MENCIONADOS FICHEROS. ASÍ MISMO, LE COMUNICAMOS QUE DESDE ESTA WEB SE PODRÁN RECOGER DIRECCIONES IP DE LOS USUARIOS, LAS CUÁLES SERÁN IGUALMENTE TRATADAS DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE.
SUS DATOS PODRÁN SER CEDIDOS, SIEMPRE PROTEGIENDO LOS DATOS ADECUADAMENTE, A: ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, BANCOS, CAJAS DE AHORROS Y CAJAS RURALES, Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON COMPETENCIA EN LA MATERIA. ALPEX, S.A. RESPETARÁ EN TODO MOMENTO LA CONFIDENCIALIDAD DE SUS DATOS, SEGÚN CONFORMIDAD CON LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (LOPD).
EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE USTED EJERCITAR SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN EN LOS TÉRMINOS ESPECIFICADOS EN LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, CONFORME AL PROCEDIMIENTO LEGALMENTE ESTABLECIDO. ESTOS DERECHOS PODRÁN SER EJERCIDOS DIRIGIÉNDOSE POR CORREO ELECTRÓNICO A INFO@ALPEX.ES.

ALPEX SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR EN CUALQUIER MOMENTO SU POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS, CON LA ANTELACIÓN QUE RAZONABLEMENTE QUEPA ESPERAR, AL OBJETO DE ADAPTARLA A LOS CAMBIOS LEGISLATIVOS, JUDICIALES O JURISPRUDENCIAS QUE PUEDAN AFECTARLA, ASÍ COMO A LAS PRÁCTICAS DE LA INDUSTRIA.

NOVENA. COMUNICACIONES

TODAS LAS COMUNICACIONES QUE EL USUARIO DEBA HACER A ALPEX, CON INDEPENDENCIA DE QUE TRAIGAN SU CAUSA DE LO DISPUESTO EN LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES O EN LAS PARTICULARES QUE EVENTUALMENTE PUEDAN ESTABLECERSE, O DE CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE ESTÉ PREVISTO O SEA NECESARIO REALIZAR DICHAS COMUNICACIONES, Y SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN LA CONDICIÓN RELATIVA A LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DEBERÁ DIRIGIRLAS AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO A INFO@ALPEX.ES O A TRAVÉS DE UNA COMUNICACIÓN ESCRITA DIRIGIDA AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ALPEX, S.A., AVENIDA ERREKALDE  NÚM. 53, SAN SEBASTIÁN 20018 GUIPUZCOA.

DE LA MISMA FORMA, CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE ALPEX DEBA REALIZAR AL USUARIO, LA DIRIGIRÁ A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FACILITADA POR ÉSTE. SE CONSIDERA QUE EL USUARIO HA FACILITADO, VOLUNTARIAMENTE Y CONFORME A LO PREVISTO EN LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO POR EL SIMPLE HECHO DE DIRIGIR UNA COMUNICACIÓN A ALPEX POR ESE MEDIO, EN LA QUE DICHA DIRECCIÓN APAREZCA CLARAMENTE IDENTIFICADA.

DÉCIMA. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES Y LAS PARTICULARES QUE EVENTUALMENTE SE PUEDAN ESTABLECER SE RIGEN POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA.

EN CASO DE DISPUTA O CONTROVERSIA RELACIONADA CON LA APLICACIÓN O INTERPRETACIÓN DE LAS MISMAS, LAS PARTES SE SOMETERÁN A LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE SAN SEBASTIÁN, GUIPUZCOA.